Respuestas enviadas...¡:P
Tendré que ver mas la NBA, el 3ero me fué difícil.:roll:
Confirmación pls.
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA v4.0] El DXtivo en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Respuestas enviadas...¡:P
Confirmación pls....
Página: 2
Respuestas enviadas...¡:P
Confirmación pls.
No, pueden responder todas las que puedan por ello he implementando el sistema de puntajes, y claro, la tercera siempre tiene un poco más de dificultad que las anteriores. Aunque por ahora no tanto ya que estamos en las primeras fechas. La lista de respuestas recibidas ya la he actualizado por siaca ;)
OMG! tengo que ver más NBA >_<, es mi punto debil :cry:.
P.D: Recién me conecto, a empezar la búsqueda =/.
*** Fecha #03 ***
Tercera fecha de la trivia
1)
Deporte: F1
2)
Nombre del estadio
Hint: Sudamérica
3)
A qué piloto y en qué circuito y temporada le ocurre este accidente? (hacer click al logo para pantalla completa o aquí)
Ok en vista que andan en problemas y nadie ha mandado respuesta aún, suelto una ayuda (pero no se acostumbren xDD)
Hint: En ese estadio hace de local un equipo presente (e importante) en esta edición de la Copa Libertadores.
Una duda, en el videod el accidente, de cual piloto debemos decir el nombre... del primero o del segundo?
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
Y por que hint en el estadio, a mi me hace falta la del piloto estrellado, muríó o no? y sno chanfleeee.¡¡¡:evil:
Lol, por ello no pienso volver a dar más ayudas ya que si es para uno es para todos...
última vez,
Hint en el video: No murió, es una carrera de este siglo y en un circuito europeo en el cual ya no se corre pero para el futuro ha prometido regresar, para sacarla rápido vean el carro, los colores en caso no sean fans de la F1.
Respuestas recibidas:
Zizlok
DeadEnd
younG link
Asuknamun.
aRiF
Última edición por Baal Zak; 15/02/2007 a las 20:59
Lastimosamente respuestas enviadas. =(
Maldicion con ese estadio al final no era mi respuesta me confundió mas d elo esperado.
*** Fecha #04 ***
Cuarta fecha de la trivia
1)
Qué deporte practica este equipo y cómo son conocidos coloquialmente?
2)
Cuál es el nombre de esta pelota y para qué evento deportivo fue diseñada (y utilizada obviamente)?
3) Completa la ficha
Nombre: ???
Nacionalidad: Norteamericano
Deporte: Baseball
Trayectoria: ---
Equipo actual: New York Yankees
Respuestas recibidas:
soaP
Por cierto, en la tercera pregunta sólo deben dar el nombre y la edad, la trayectoria en este caso no es necesaria, pero dejé el formato porque para otros deportistas sí la usaremos =)